pero cuando vos te fuiste yo me quedé.
claro, ahora me tengo que bancar que vos hayas decidido irte.
y bueno, soy egoista. yo no quería que te fueras.
sigo pensando que es por despecho. you are the rebound girl, honey. get over it.
y en el transcurso de eso te enamoraste. JA.
me cuesta tanto creerte, aunque eso suponga inseguridad.
pero tu miedo es quedarte solo. como sos eh!
como son los hombres de tu calaña. todos.
no te la bancas solo, no? yo si, me banco la inseguridad, me banco la intriga aunque me cueste los huesos. vos tenés que ir a lo seguro.
¿tu mente quiere ir a lo seguro pero tu corazon no quiere sufrir? ¿no te das cuenta que estás diciendo lo mismo? gil...
si tu corazón no quería sufrir, hubieras vuelto, la peurta estaba abierta, pero tu orgullo de hombre no te dejo avanzar. gil! esquivas a tu corazón y destrozas tu cabeza!
para agregar el tinte contradictorio que me caracteriza: no deseo tu destrucción. ¿sorprendido? sí, así es. no deseo tu cuerpo putrefacto a mis pies. no. no quiero que te ahoges en tus propias lágrimas. no. levantate y brillá. sé feliz. eso es lo que quiero, que seas feliz. no te lastimes. yo sólo quiero tu felicidad, sabiendo que no seré tuya para compartirla.
si no es conmigo, que sea con quién sea. lo importante es que sea. lo único que a mi pudiera hacerme bien, es tener la seguridad de que vos me desees lo mismo. al fin y al cabo... gracias a mi la conociste a ella, gil.
¿podés?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
"sé feliz. eso es lo que quiero, que seas feliz. no te lastimes. yo sólo quiero tu felicidad, sabiendo que no seré tuya para compartirla."
Que grande es la gente que puede sentir eso. Como nosotras Lu.
Que a pesar de todo, de todos, todavía tenemos en claro lo importante que es no desearles infelicidad a los que nos hicieron felices 5 minutos, e infelices algunos largos meses.(supongo que esos 5 minutos valen lo suficiente como para todavía tener sentimientos buenos con aquellos que nos hacen mal)
(L)
Publicar un comentario